miércoles, 24 de febrero de 2016

Facebook lanza una extensión de "Reacciones" en todo el mundo

Miércoles 24  de febrero de 2016
Facebook dijo el miércoles que "Reacciones", una extensión de la opción "Me gusta", ha sido introducido en todo el mundo.

La red social lanzó un piloto de "Reacciones", que permite a los usuarios seleccionar una serie de emociones como "Enfadado" o "Triste", en Irlanda y España en octubre.
En un vídeo acompañado de una publicación de blog, las cinco nuevas opciones se muestran como emoticonos animados que aparecen cuando se selecciona la opción "Me gusta" en dispositivos móviles. Las opciones aparecen cuando los usuarios dejan presionada la opción "Me gusta".
"Inicialmente utilizaremos cualquier Reacción de manera similar al Me gusta para deducir qué es lo que más quieres ver de ese tipo de contenido", dijo Facebook en una publicación de blog diferente.
La compañía dijo que con el paso del tiempo esperaban aprender como valorar diferenciadamente las "Reacciones" para personalizar individualmente la página inicial de Facebook de los usuarios.

Facebook dijo que "Reacciones" tendría el mismo impacto publicitario que "Me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario