lunes, 22 de junio de 2015

Facebook gana terreno a YouTube; en los anuncios de vídeo, según un informe

Lunes 22 de junio de 2015
Facebook gana terreno a YouTube en los anuncios de vídeo, como una salida para las grandes empresas para comercializar sus productos a través de videos en línea, la de mayor crecimiento categoría de anuncios de Internet, un informe publicado el lunes.

La competencia por los espectadores de vídeo se abre un nuevo frente en el choque entre los dos gigantes de la web que ya compiten en otros tipos de publicidad debido a su atractivo para los consumidores jóvenes e internacionales, dijo Análisis Ampere en un estudio.
  Ampere con sede en Londres predice una nueva publicidad "carrera armamentista" entre los dos rivales, el cuello y el cuello en términos de tamaño de la audiencia con alrededor de 1400 millones a 1300 millones de usuarios activos mensuales, respectivamente para Facebook y YouTube. Eso significa que los consumidores es probable que se ven obligados a ver más anuncios, sino también disfrutar de una gama más rica de la programación de vídeo, como resultado, dijo.
El Internet superará a la publicidad en televisión en 12 mercados clave, lo que representa el 28 por ciento del gasto mundial de publicidad en 2017, la investigación separada por la firma de compra de medios Zenith Optimedia dijo el lunes. El gasto en publicidad se espera que alcance 531000000000 dólar este año.
El video online está creciendo más rápido que cualquier otra categoría o subcategoría digitales, pasando del 33 por ciento en 2014, y se prevé que crezca un 29 por ciento al año hasta el 2017, dijo Zenith.
Los dos informes fueron puestos en libertad como el Cannes Lions conferencia internacional de publicidad de una semana se abre esta semana.
Análisis Ampere argumenta que Facebook se está transformando desde una plataforma de la mayoría de los anunciantes utilizan para la construcción de conocimiento de la marca en general a uno que puede ofrecer anuncios "pre-roll" que las empresas de marketing prefieren para asegurar que sus mensajes son en realidad ver.
Actualmente, YouTube sigue siendo una plataforma de marketing más flexible, que ofrece a los anunciantes la gama completa de los anuncios de vídeo que se ejecutan antes, durante o después de un programa de vídeo se muestra.
    "Si propias ambiciones de vídeo de la red social se hagan realidad, y si es de convencer a los propietarios de contenido es una alternativa viable a YouTube, debe entregar retornos comparables", dijo Ampere Director de Investigación Richard Broughton.
Las diferencias en los formatos de anuncio se traducen en las tasas de las plataformas de Internet pueden cobrar a los anunciantes. Mientras que YouTube cobra a los anunciantes cuando un anuncio ha sido visto, Facebook ofrece la menor modelo de los anunciantes de la carga una vez se han entregado tres segundos de video, Ampere señaló.

La mayoría de los proveedores de contenido ahora usan Facebook a efectos de identificación y sensibilización, pero ofertas ensayos de reparto de ingresos con la Liga Nacional de Fútbol y Fox Sports en Estados Unidos plantean un desafío serio para el ejemplo de YouTube, dijo Ampere, una firma de investigación que sirve a las compañías de medios y la inversión bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario