viernes, 26 de febrero de 2016

Facebook enseña a instalar 'Reactions' en tu Smartphone

Viernes 26 de febrero de 2016
Algunos usuarios aún no tienen las nuevas 'Reactions' de Facebook y aquí te enseñamos cómo lograr instalarlas en tu smartphone. Mientras muchos ya tienen las cinco reacciones disponibles tanto en su computadora como en su teléfono, existe un buen número de usuarios que no logra disfrutar de esta actualización.

El botón de "Me gusta" ha evolucionado en Facebook y ahora viene acompañado de cinco emociones más: "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja". Siendo hasta la fecha la más popular aquella que está representada con un corazón, la que corresponde a "Me encanta".
1. iPhone: para lograr que esta actualización de Facebook llegue a tu iPhone, primero intenta cerrar completamente tu Facebook en el teléfono de Apple. Para ello deberás presionar dos veces seguidas el botón principal del teléfono, entonces todas las aplicaciones abiertas aparecerán y podrás cerrarlas deslizándolas hacia arriba. Intenta abrir nuevamente la aplicación y las "Reactions" ya deberían estar ahí.
2. Android: para los teléfonos de Android el procedimiento es diferente. Deberás entrar a la tienda de Google para aplicaciones, luego ingresas a "My Apps" y actualizas la aplicación de Facebook. Si esto no funciona, cierra completamente las aplicaciones de tu teléfono y abre nuevamente la de Facebook, es un procedimiento similar al usado en el caso de los iPhone.

Si ninguna de las opciones anteriores funcionara, es posible que abriendo el Facebook desde el buscador se terminen por activar las 'Reactions' en la aplicación del teléfono, así podrás expresar tus emociones en las publicaciones de tus amigos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario